Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2013, 18:44:46   #2
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 226
Predeterminado Re: recorrido original wrangler tj

el inconveniente de rebajar los topes para aumentar los recorridos en "profundidad", es que te puedan tocas los neumáticos arriba, que las barras topen en algo, que el yugo tope en el carter, que la dirección tope en algo.. etc... algo va a fallar, por diseño ese es el tope máximo en compresión, si lo aumentas, debes considerar todas las posibilidades anteriores, y sumado a que el wrangler se va a acercar más al piso en una compresión, pudiendo llegar a tocar cosas más delicadas, escapes, estanque de combustible, transfer..... Mi experiencia es que una vez en el cherokee perdí un tope de la suspensión trasera y el eje en un salto tocó el monocasco y lo hundió hacia arriba y se quebró el tubo de escape porque toco en el piso.
Saludos.
yantt está offline   Responder Con Cita