Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2013, 16:05:48   #17
IGORVACHOV
Member
Top 500

Predeterminado Re: Cómo ha salido el land rover freelander 2

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
y por que seria distinto, Land Rover actualmente no es de TATA?
entre un vehículo Chino y uno Indio, hay mucha diferencia de calidad?
es cierto pertenece al GRUPO TATA, pero se sigue fabricando en solihull Inglaterra.

y SI hay un mundo de diferencia entre los autos chinos y los indues, principalmente porque TATA y MAhindra son viejos en el mercado automotriz....viejos, viejos.....en India se fabricaron Willy y LAnd rover y sobre esa base nació Mahindra.

Personalmente he tenido 2 Land Rover, un discovery uno 3.9 V8 Mecánico del 93, el cual finalmente lo vendí. porque necesitaba algo mas agil para jeepear en el norte pero con mucha pena lo vendí, muy buen jeep nada que decir.

actualmente tengo un defender Puma 110 SW, con el 2.4 Diesel, tiene 45.000 Kms, y estoy super contento con sus 12 a 13 km/L, despeje increible siendo 100% STD, una low ultramega reducida que es exquicita si se sabe usar y con asientos para 7, o para 2 con la casa entera adentro y mas encima seco para tirar carros de arrastre...

creo y siempre lo he dicho, hay que saber a lo que uno va, si quieres jeepear comprate un TJ, o un JK y tiras como cañon. si quieres hacer overland y recorrer el planeta subete a un Land Rover....

lo que es yo, tengo un Japonés para el cerro y un Defender para las travesías y más contento no puedo estar.

Saludos!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita