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Antiguo 11-02-2005, 18:43:16   #1
mbonifacino
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Predeterminado Opciones de Yugo trasero... D44 o D60?

Buenas todos:

Les cuento, actualmente mi Jeep CJ7 tiene un Yugo trasero AMC20 el que viene con los ejes enteros de fabrica (No el original del CJ7), y que es un poco mas ancho.
Adelante tiene un D44.

Bien dada el resto de la configuracion por lejos el yugo trasero es el "fusible" como decimos por aca...
Ahora el Jeep esta con:
Motor GMC V8 6.2L Diesel (Unos 180 CV y como 300 y pico torque).
Cajas: TH350 con lock up y una NP205.
Rodado 35X12.50 R15.

Bien... el yugo trasero esta con problemas en los satelites, estan con juego, hace ruidos feos al doblar... vibra y demas....
No tengo ninguna intencion de repararlo, prefiero cambiarlo.

Opciones:
Primero aca en Uruguay, NO es muy facil hacerse de diferenciales sueltos, no sobran... y los vehiculos 4x4 no son muchos (no tenemos ni selva ni cordillera ni desiertos... por eso historicamente no se han vendido muchos... no se precisan :D ).

1) D44. Me dijeron que se lo sacaron a una Nissan armada en Mexico. A ver el amigo JPVC alguna idea de que puede ser?, que modelo? dicen que tiene relacion 3,54 @ 1 (lo que preciso). Lo que si parece ser un poco mas angosto ... eso se arregla.

2) D60. Lo que consegui esta todo desarmado. Tengo la cabeza de chancho por un lado, deberia mandar a hacer las mangas y los semiejes, y de paso poner rulemanes flotantes y frenos de disco.
En este caso se me van algunos mangos mas...


La cuestion es... justifica el D60?, realmente vale la pena el peso que tambien le voy a agregar el Jeep?, sera jugarme a la segura y listo... o el D44 es suficiente?.

Otro comentario... no descarto poner en el corto plazo algun locker 100%... no se cual... pero alguno.

listo... se escuchan comentarios.

saludos desde Uruguay.
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