Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2005, 18:13:15   #20
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Tapage
Ahora que Phantom dice frenos .. el martes me puse en la de limpiar los frenos y ajustarlos, y vaya que manda soltar 12 pernos por rueda .. jajajajajajaja
Jajaja , habla con Brian como le ah ido con la llave neumatica ( impac wrench ) , creo k te puede servir .

Bye.
jajajajajajajaj sip pohh sería un excelente upgrade para mi salud ( mi espalda se quejó .. es la edad .. ) pero no tengo donde diablos montar otro compresor en el motor ..
Te puedes enviar una foto de tu motor que se vea claro esa parte?...curiosidad

Slds.
Ok .. no tengo una foto así de mi engine, pero la tomaré .. por ahora hechemos un vistazo acá ..



Del lado derecho tengo compresor de AC ( que ni loco voy a quitar ) y abajo alternador ( seacabo el espacio de ese lado )

Del lado izquierdo tengo, toma de bomba de agua ( del radidador ) abajo ya tengo toda la parafernalia que viene de la bomba de inyección .. y debajo de esta, la bomba de power stering .. por lo que quedo frito en correas y poleas en mi motor .. para inventar nada más ..
[/img]
Tapage está offline   Responder Con Cita