Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2005, 14:47:29   #19
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Aver , la verdad es que entre un ciclo de 15% y uno de 35% en la practica es un mundo de diferencia, con la primera solo es para aplicaciones livianas y con soldador aficionado por que uno pro estaria todo el rato puteando la maquina de que es muy chica, en cambio con ina que te de 35% la verdad es que se puede hacer casi de todo, creo que para tu caso con una maquina de las mas chicas es suficiente, claro que con una Kemmpi se hacen maravillas pero para este caso no creo que valga la pena la inversion.
Descueve.

Lo que busco es poder hacer la mayoria de los trabajos en la casa, o sea, suspenciones y cosas asi, pero teniendo la opcion de soldar al menos con varilla de 1/8 de 7018 si lo necesito. Ademas que mas de una vez uno necesita algo descente para soldar en un paseo.

Si tengo que soldar algo mas sofisticado, tengo la opcion de la Kemmpi o una Cemont grande pero saliendo de la casa.-

Estos los los specs de la Cemont 1401.1

Single phase supply Volt 230
Frequency Hz 50 - 60
Input power (max) KW 3,8
Fuseable rating Amp 16
Open circuit voltage Volt 80
Welding current range Amp 5 - 130
Duty cycle EN 60974.1 Amp 130A - 35%
Weldable electrode size ø mm 1,6 - 3,25
Insulation class H
Protection class IP 23

Lo unico con que a simple vista puedo ver que coincide con que valga el doble, es el peso, el cual es el doble. Y eso generalmente se traduce en calidad.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita