Tbn estoy de acuerdo con lo q dicen, en lo personal me encantan los viajes largos, desde niño los disfrutó mucho al igual q estar al aire libre, siempre d stgo a pucon y mas al sur tbn en el tiempo en q no había doble vía ni varios d los bypass q hay hoy en día y en vehículos bastante menos cómodos d los q hay ahora (tengo 36, o sea hablo de los 80´s-90´s datsun 140y, bluebird, etc.). Pero cuando las niñas (no se si los niños) tienen esta edad (1 año 9 meses +-) se ponen mañosas después d un rato sentadas, ya no duermen como a los 4 meses (mi hija por lo menos dormía todo el viaje, y si se despertaba bastaba solo una mamadera y listo, 5 horas mas de sueño), tampoco se les puede explicar mucho pq todavía no entienden muchas cosas, no es tan sencillo, entonces para tratar d hacer el viaje mas agradable se incorporan estas tecnologías, en fin, como lo dije antes es mi experiencia y cada uno se adecua a los suyos, mi último viaje largo fue desde Conce hasta Punta de Choros y no fue lo q yo tanto esperaba, mejor espero un tiempo para disfrutar este tipo d viajes en familia y q mi hija entienda estas cosas q por su puesto quiero compartir con ella

.. aaa y con mi sra. tbn..
Slds.

Cita:
Empezado por houndour
100% de acuerdo contigo. En mi familia, en los 90, soliamos ir todos los fin de semana a acampar a la playa, o sea cero TV y computador(lo mas tech que habia en la casa) y no recuerdo jamas que alguno de los 4 se aburriera ni en el trayecto ni estando en la playa.
sin contar innumerables viajes a chillan, concepcion, la serena, copiapo y suma y sigue. El problema es que a los cabros chicos de hoy los tienen tan estimulados todo el rato, que se aburren rapido.
lo mejor es eneñarles a disfruta el viaje, los paisajes y si no les interesa, dejarlos que se duerman.
saludos!!
|
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cuando pequeño nos llevaban de paseo a mi y a mi hermana (mas chica), en un Fiat 600. Y a medida que pasa el tiempo me convenzo mas que la razón de no aburrirnos era que no existían los DVDs, juegos de video, ni nada para el auto. Entonces en ves de guardarnos en una "burbuja con pantalla" mientras transcurría el viaje, debíamos aprender a disfrutar del mismo.
Por otro lado también recuerdo cuando llevaba a unos sobrinos a jeepear, con 3 años, a rutas bien rudas. Si se hacia tarde o algo, mientras estuvieran con cinturón, dormían. Y por mas que el jeep saltara, se inclinara, fuera una tortura, etc... ellos dormían jaja.
Ver tv es muy refome.
Slds.
|