Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2013, 12:16:18   #369
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado Re: Gran campeonato "Rally off road, El desafio Inicia" 6 fechas

Tito Machuca
quiero agradecer por la valiosa colaboracion del los amigos dmentrack y especial a Javier Arancibia Vicencio, quienes nos recibieron y nos brindaron una buena acogida en sus arena, no es facil organizar un evento y mas en un lugar abierto, la ruta era pasable a todo tipo de vehiculo, los problemas sucedidos fueron por fallas mecanicas, se trato de cumplir con los horarios pactados , estamos logrando hacerlos madrugar......creo que un retraso de 45 minutos no es mucho tiempo, hemos mejorado , ... agradecerles a la gente de los portales, defensa civil, cometimos errores les pedimos disculpas pero fueron ajenos a nuestra organizacion, me quedo con el gusto del apoyo que recibimos antes de la pàrtida de la manga de los grandes..... eso quiere decir que tan mal no estamos haciendo las cosas , se esta trabajando en hacer lo mas transparente el evento,no es facil trasladar todo lo que implica una organizacion , lo mejor es que sumando y restando el SALDO ES POSITIVO.......gracias a Pedro Olmos Bernal. un gran amigo del off road......

y nos vemos en la cuarta fecha...........
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita