Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2013, 23:43:57   #15
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: salar de uyuni

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Cuando pequeño nos llevaban de paseo a mi y a mi hermana (mas chica), en un Fiat 600. Y a medida que pasa el tiempo me convenzo mas que la razón de no aburrirnos era que no existían los DVDs, juegos de video, ni nada para el auto. Entonces en ves de guardarnos en una "burbuja con pantalla" mientras transcurría el viaje, debíamos aprender a disfrutar del mismo.

Por otro lado también recuerdo cuando llevaba a unos sobrinos a jeepear, con 3 años, a rutas bien rudas. Si se hacia tarde o algo, mientras estuvieran con cinturón, dormían. Y por mas que el jeep saltara, se inclinara, fuera una tortura, etc... ellos dormían jaja.

Ver tv es muy refome.

Slds.
100% de acuerdo contigo. En mi familia, en los 90, soliamos ir todos los fin de semana a acampar a la playa, o sea cero TV y computador(lo mas tech que habia en la casa) y no recuerdo jamas que alguno de los 4 se aburriera ni en el trayecto ni estando en la playa.

sin contar innumerables viajes a chillan, concepcion, la serena, copiapo y suma y sigue. El problema es que a los cabros chicos de hoy los tienen tan estimulados todo el rato, que se aburren rapido.

lo mejor es eneñarles a disfruta el viaje, los paisajes y si no les interesa, dejarlos que se duerman.


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita