Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2013, 23:01:30   #1
principe
Newbie
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a principe
Predeterminado Presentacion y estado Coñaripe-Palguin ?

Hola gente mi nombre es Marcelo, y soy de Cordoba, Argentina. Los felicito por este gran sitio del 4x4....que sigo desde afuera, por años...hasta que hoy me he registrado. Personalmente, he pasado por Terrano II, Galloper, Mitsu 2.8, LR Discovery, Pathfinder....hasta llegar a la mi deseada Toyota Hilux 2013 3.0 D . He hecho varios viajes por el hermoso norte chileno en los ultimos 15 años e inclusive participado en el Patagonia - Atacama, que finalizó en San Pedro de Atacama; pero he recorrido muy poco por el sur, sólo hasta paso del Pino Hachado. En octubre, tenemos organizado ir con diez camionetas y he visto con interes el camino Coñaripe-Palguin...alguien lo ha hecho en los ultimos tiempos? me puede comentar su estado, ya que los ultimos comentarios sobre el mismo tienen varios meses y estaba bastante duro dentro del parque. Desde ya gracias y quedo atento a cualquier ayuda o consulta sobre este lado de la cordillera...esperando a cualquier amigo de la ruta, con un mate caliente o cerveza fria a gusto! Seguire consultando por otros caminos..
Saludos y gracias.
principe está offline   Responder Con Cita