Tema: Defender 110
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2005, 10:01:23   #33
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Me pareció muy lindo el Defender con las Ground Hawg .. pero vamos a hablar de datos técnicos de los diferenciales Land Rover

Shaft Diam Splines Ratio
Front 83-93 1.11" 10 3.54 ( Rover Type )
" " " 93-on 1.24" 24 3.54 ( Rover Type )
" " Rear 83-on 1.24" 24 3.54 ( Salisbury Type )

Básicamente estos datos se aplican para todos los modelos .. según en año y comercialización ( por ejemplo USA ) varian un poco los años en los que cambiaron para 24 estrias adelante.

Así como en algunos V8, Series I, II, III, con Salisbury Type, vinieron con 4.70, como lo más reducido.

Así nos damos cuenta que no son diferenciales muy cototos que digamos.
Tapage está offline   Responder Con Cita