Tema: Motor ED 33
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2013, 11:49:18   #8
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Motor ED 33

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Guerra armamentista contra tus amiguis?, para ese injerto mejor piensa en un diesel de 6 cilindros ya sea lineal o en v porque tirando el wc, mas el carro, mas la c20, quedaras loco pasando cambios y tratando de acelerar, es mas,me atreveríaa decir que con un v8 gastarias lo mismo o menos que con un 4 en linea.

el tema es no meterle peso innecesario al vehiculo "tractor", los 6 en linea que he visto (y reconozco que cacho super poco de diesel) son bien pesaditos, claramente no va por el tema del consumo. me siento ignorante cuando miro los numeros de cilndros, desplazamiento, hp y torque de los diesel, claramente no son numeros comparables a los bencineros.

Cita:
Empezado por oruga37 Ver Mensaje
Es posible armar una maquina capaz de moverse agilmente y ademas que pueda remolcar a un carro con carga . No hay grandes calculos ni formulas para conseguir buen resultado , la idea es apuntar a motores sobre 3500cc (con caja) e instalarlos en el vehiculo , luego tratar de cambiar la corona a la relacion original de donde provenia el motor diesel
Yo he comprobado que el consumo de combustible es practicamente el mismo usando un motor "chico" que uno adecuado

por ejemplo Hay motores diesel que mueven bien a una c20 :
Nissan fd35 , fd35t , fd42 , fd42t , toyta 14b , 14bt ,15b etc
La idea es justamente que sea motor + su respectiva caja, eso aparte de quedar con la relacion de cambios originales, evita una serie de posibles dolores de cabeza. buen dato el de la corona del vehiculo original, voy a mirar los motores que sugieres. lamentablemente, por el momento es un proyecto solo en papel.

muchas gracias a ambos.
RVP está offline   Responder Con Cita