Cita:
Empezado por Daktari
la verdad es que mucha diferencia no hay
tengo un amigo que se trajo una XS ,hay varias rodando por hay,algunas SE tambien son gringas,por oido se que son "mas mejores" ,no se en que grado,quizas por que no le han metido "la mano chasquilla"
las de mercado americano ,la verdad es que son iguales,en cherry hill (el dealer en new jersey,a quien le compro repuestos) amablemente me permitio probar cacharritos
la verdad es que el Defender 90S V8i automatico es sublime,me parece que aca en chilito hay uno amarillo de un personaje bien malas pulgas......es el unico que he visto (malas pulgas,por que me trato como las w.....,mientras veia el Defe)
pero bien,lo ideal es conseguir una que este en buen estado,los rendimientos no son heavy metal (yo los encuentro bastante decente para ser V8,al menos si van 7 personas,equipaje al techo ,a zapallar ,en plata sale igual a ir en bus por persona y sobra bencina :wink:,si vas solo es otro cuento )
en todo caso ,lo malo del land rover,es que hay que estar cuidando casi semanalmente (revisar pernos sueltos etc etc etc)......pero es entretenido
|
...
Como son las transmisiones de esos Defender?, no los conosco mucho pero me recuerdan los antiguos Land Rover que tenian unos yugos

y motores chicos, y nunca les eh tomado mucho cariño, aun.
P.D.:...en una serie 80, el ultimo año solo le cambie pastillas de freno, aceite y le heche gasolina 8) .
Bye.