Cita:
Empezado por eL Mois
Bueno queria saber si alguien podria ayudarme con mi Yamaha banshee (esta normalito todo original), resulta que le lave los carburadores (mikuni corp.) se los volvi a poner, despues no prendia pero si se escuchaban señales de vida, cuando porfin prendio se acelero a tope y como no tengo apagador tube q desconectar las bujias.. los carburadores gotean mezcla de la descarga q tienen abajo siento q hay un exceso d gasolina. ya empareje las cortinas segun yo esta bien la altura. todo esto lo hize con las bocas abiertas osea sin el filtro d aire, tendra q ver eso la acelerada a tope? las cortinas? porq por hay lei q suele pasar eso cuando le esta entrando aire por otro lado. ojala me haya explicado, andaba bien antes d eso, saludos.
pd: el tornillo de aire como debe ir alguien sabe las vueltas exactas?
|
primero que todo como los lavaste??? por fuera? los abriste?
si gotea bencina por los rebalses hay problemas con los flotadores pero al menos a mi me ha pasado que al ponerlos la primera ves siempre gotean y luego de unos golpesitos se soluciona... (es como una maña)
si no parte o le cuesta, parte viendo el estado de las bujias, asegurate de limpiar los checlier muy bien tanto el main como el pilot de ambos carburadores... cierra la curva apretando los pernos de forma cruzada y gradual... y fijate que no este chupando aire por la tobera ya que cuando los 2t se aceleran es por que chupa aire o cuando les queda poco combustible.
saludos