Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2005, 17:35:43   #16
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Increible como se da vuelta la tortilla cuando se habla de estos temas, pero yo creo que tambien hay que considerar que a heuser ya se lo cagaron alguna vez en un negocio (por lo que ley en otro topic sobre un motor ) y el amigo debe haber quedado medio "traumado" cuando huele algo raro en un negocio la suelta sin pensar, sin embargo no se justifica intento de saboteo a mr. Diego. aqui en el foro :?
Es cierto Buka, Y PARA TERMINAR LA TELESERIE.....
...lo peor es que en vez de solucionar el problema como adultos ,e publico este post y la bola de nieve se hecho a correr...
Es cierto que en mi inexperiencia descuide detalles importantes y genere molestia a Jorge H, disculpas que he pedido varias veces .

Pero de ahi a tratarme de mal intencionado , chanta , etc... es algo que nadie se merece aun cuando haya cometido este error.Por eso respondo ahora, ya mas tranquilo, no quede debiendo plata, no vendi un motor malo y me hice el loco, no engañe a nadie, no actue de mala fe, solo de we%&%&n....

Otra cosa que me que da dando vueltas es el tema de los PM ....es decir , pienso que por principios un PM ES ESO Y JAMAS DEBE SER PUBLICADO.Ya que se vulnera la privacida de dos personas,para que hablar de las cosas que se publicaron de mi que resultaron ser FALSAS COMPLETAMENTE, por suerte con Daktari aclaramos el tema(y otros) personalmente y nada, resulta ahora una buenarelacion.

La moraleja final para mi es clara, si alguien esta molesto con otro existe al instancia personal , de dialogo para solucionar el problema, tomese su tiempo enfrie la cabeza, pida un mediador , cualquier cosa ANTES DE CAER EN CAHUINES que no hacen nada por fortalecernos como familia yipera....
...y como las familias pelean y tambien se quieren ..... es que doy por superado el impasse, invito a Jorge H a conocerme si viene a Conce ,a ver si sale una rutita :wink: y a ustedes dar por concluida la teleseria ,perdon el post....

SALUDOS Y WENA RUTA !!!

ahh y la idea de Gonzalo Bravo , respecto de la portada.....

atte DTR :D
se me olvidaba....el motor sigue en venta
DTR está offline   Responder Con Cita