Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2013, 10:49:37   #5
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Video de la semana

Don Eduardo, gracias por su comentario, viniendo de usted lo valoro mucho (te haría un queque, pero seguro Unclemox me agarraría p'al webeo )

Sobre las preguntas:
El motor es el original, el cual debió haberse muerto hace tiempo con tanta agua y rutas recorridas. Sin embargo ahí está funcionando todavía. Como regularmente mueren de un viaje, en las salidas llevo uno de repuesto ($6.000 puesto en Chile). Por ese precio estos motores son desechables.

El circuito más largo que ha tenido ese motor fue la ruta de ascenso en el Cerro La Campana, fueron 7 horas de subida y dos de bajada. La subida la hicimos sólo con la caja en baja, por lo que gastó mucha batería (1 hora a 1,5 horas por pack de 4.000 mAh (2s). Como trabajó bastante desahogado con la caja en baja, ni se entibió.

La alta debido a que tiene poco torque sólo la he usado en plano. En ese tipo de terrenos el motor no se me ha calentado (aunque no lo he corrido mucho).

Respecto de la relación de la caja, mantengo la original; es decir: piñón de 15T; Spur de 60T; relación de la primera en la caja = 5,05:1; relación de la segunda en la caja = 1,78:1.

Saludos maestro.


Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues primero .. como siempre compartir es bueno y que mejor con un video al estilo don Elias !! le vamos a poner una cancion !!!


Ahora la pregunta del millon .. ese motor 20T en circuitos de largo aliento como se comporta ??
No has notado dentro de lo que se puede algun deterioro del motor ??
Cuando la usas en alta no tiende a calentarse mucho ??
Con que relacion final quedo con la caja de 2 cambios y con spur/piñon de 32P ??

Espero que no se me quede algo en el tintero !!

Saludos Elias Spielberg !!!
Eliasser está offline   Responder Con Cita