Re: Problema con Jeep Compass
Mi humilde opinion: Hola amigos de T.A. ya hace un corto periodo que estoy siguiendo los articulos escritos y los dramas de tener vehiculo yo tambien tengo los mios con la Blazer y creo que la conclusion es muy simple, se han fijado que todos los años salen nuevos celulares, electrocomesticos, automoviles, 4 x 4, suv s etc etc y siempre se les agrega un chiche nuevo una luz una palanca o boton la pregunta es para que ? en el caso de los automoviles y 4x4 esta maraña de complejidad y tecnologia solo trae dolores de cabeza por mi tendria un 4x4 muy rustico pero firme que se pueda arreglar con un destornillador y un alambre lamentablemente muchos de estos vehiculos no son cataliticos o estan en estado bastante malo de motor , caja, suspencion, latas etc etc hay unos pocos afortunados que tiene conocimiento de mecanica y/o tienen taller y pueden armar y desarmar a gusto sus vehiculos. Sobre los 4x4 americanos creo que EEUU esta medio perdido no es lo que eran muchos años atras (solo vean lo que pasa en Ditroit) cada vez me entero mas de los problemas de estos es una situacion que necesita ser arreglada.
Es muy triste invertir dinero en un vehiculo en el cual uno se pregunta todos los dias y que se va a descomponer ahora ??? solo vean los recall de diferentes fabricantes.
En conclusion : Viva lo simple rustico y funcional !!!!!!
|