Cita:
Empezado por Javier Acuña
Suban fotos!!!
Javier
|
jajja no desesperes .. ya vienen !! creo me voy a robar algunas, yo lleve la camara pero no tenia bateria .. creo saque como 6 fotos !! cuek !!
Lo que te puedo contar ..
Llegamos 9 entusiastas contertulios, partiendo la ruta mi toyota no tracciona, sintoma a piñon/corona, luego la Wraith estaba como media enfermita, habia cambiado los carbones el Sabado y con las 4 celdas creo que necesito un BEC mejor .. igual jugamos buen rato pero el motor se calentaba un poco.
La ruta en su primera parte es bastante trabada, hay que mejorar algunas pasadas para que no sufran tanto los RC.
Hay dos buenos desafios en la ruta .. creo que varios quedaron con tarea ya que los vencio la roca que esta muy dificil treparla, pero en intentos no se quedaron.
La quebrada ofrece distintas opciones, hay en algunos sectores pasadas para todos los gustos.
Terminamos la ruta en la roca disfrutando del paisaje, creo que despues de andar por el bosque llegar y admirar el entorno no tiene precio. Para mi aun la ruta puede ser abierta, hay quebrada para rato, creo que la recorrimos mas menos en 3 horas, creo que dejarla de unas 5 horas es mas que suficiente, ya vendran mas jornadas de trabajo para lo cual siempre es bien recibida la ayuda.
Terminamos la jornada con un buen asado en el sector de la Canoa, donde sin duda como sector cumple con todas las espectativas para relajarse y jugar o quemar los ultimos cartuchos (lease baterias !!!)
Fotos de Mario
Ojo !! Las pizzas llegan en 30 minutos !!!
Saludos !!