Estimados, acudo a su sapiencia
Soy un ferviente surfista aventurero hace unos 10 años y quiero cambiar mi tarro corsa por un jeep para llegar a las playas a las que me cansé de caminar. Sería mi primer jeep pero tengo harta experiencia jeepeando por playas arenosas y por el sur de chile. Vengo llegando de un viaje a centroamerica en el que cruce como 30 rios en un terios (foto).
Básicamente quiero un jeep que aperre en la arena, y que pueda bajar "la cuchilla" en puertecillo, un camino de ripio en buen estado, pero con pendiente considerable y acantilados mortales a ambos lados, entonces se tiene que afirmar bien y debiese tener 4WD Low. Mis opciones están entre el Grand nomade, Grand Vitara (diese ojalá) y el jimny. Estoy informado del problema de los suzuki con motor peugeot argentino, ojalá uno mazda. Busco uno que sea barato, no consuma mucho y no quede en pana a cada rato.
De esta forma:
1-Que años son los nomade y vitara que vienen con motor mazda?
2- Opiniones del jimny para mi proposito??
3-Cual de los 3 me recomendarian para mi proposito, segun su experiencia?
Básicamente busco uno bueno, bonito, y barato y con bajo consumo y que pueda andar bien en carretera (que no haya que ir a 60 pa que no gaste una enormidad).
Gracias!
Uploaded with
ImageShack.us