Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2013, 12:45:29   #8
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: suplantacion de carro de arrastre

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
En los papeles del carro, va especificado, ancho, largo, capacidad de carga, color y numero de ejes... o sea no es llegar y poner una patente de cualquier carro, lamenteblemente como dicen mas arrba, nunca e visto a un carabinero con una huincha ver si las medidas corresponden... a mi me han controlado con el carro y lo unico que revisan es si los papeles estan vigentes... nada mas, ni siquiera le pegan su revisada visual al carro... como anecdota, una vez me controlaron y traia como 1200 k en bloques de cemento, mi carro esta inscrito para 750k, por razones obvias... y el Paco lo unico que hizo fue tirarle flores al carro y decir pobre yaris...
Saludos.
Largo y ancho, sobre todo el ancho, casi igual a todos los carros que llevan jeep; capacidad de carga, la que tu declaras; color, negro; número de ejes, 2. Te lo comento porque al papá de un amigo le encanta construir carros, he visto unos 8 construidos por él, 3 virtualmente iguales en los datos que especificas, aunque claramente distinguibles a simple vista.
Menos mal que no toman huincha los srs. carabineros (o paco #~€¬% según quien te toque), porque terminaríamos todos con dramas en la carretera.
Para mi gusto, el mayor problema en estos casos es que el dueño difícilmente va a lograr ver su carro en manos de otra persona
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita