Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2013, 11:50:23   #7
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: suplantacion de carro de arrastre

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
En los papeles del carro, va especificado, ancho, largo, capacidad de carga, color y numero de ejes... o sea no es llegar y poner una patente de cualquier carro, lamenteblemente como dicen mas arrba, nunca e visto a un carabinero con una huincha ver si las medidas corresponden... a mi me han controlado con el carro y lo unico que revisan es si los papeles estan vigentes... nada mas, ni siquiera le pegan su revisada visual al carro... como anecdota, una vez me controlaron y traia como 1200 k en bloques de cemento, mi carro esta inscrito para 750k, por razones obvias... y el Paco lo unico que hizo fue tirarle flores al carro y decir pobre yaris...
Saludos.
Sin afan de discutir pero si de aportar , sigo sosteniendo mi punto , es muy pero muy facil poner la patente de un carro o clonarlo o como lo quieran llamar en otro , siempre que sus caracteristicas generales sean relativamente coincidentes, partiendo por lo que son los ejes y principalmente el color si es que lo tiene, las medidas y demas detalles forman parte de la declaracion jurada de construccion y no forman parte de los documentos que carabineros tendra a la vista al momento de controlar, es mas ni siquiera estan facultados para solicitar tales antecedentes, de ahí que sea una costumbre mas que generalizada vender carros CoN o sin papeles , para sustentar mi punto es tan facil que todos quienes tienen carro de arrastre vean en el 'padron' que en ninguna parte hace mencion a sus medidas, sino mas bien solo detalle su capacidad de carga maxima y su objeto es decir si es de camping , transporte de atv etc.
RENTON está offline   Responder Con Cita