Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2013, 13:31:52   #9
tucan_iquique
Member
Top 100
 
Avatar de tucan_iquique
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Iquique - Chile
Edad: 62
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Compra de Motorhome en usa ayda pliss.

Amigo yo vivo en Iquique, donde esta la "papa" con la cantidad de motorhome que llegan por 20 mil petrodolares te compras una aca, le pagas los derechos y listo....menos tandeo, por no decir huev....

Lo del combustible...mi experiencia "propia", mia de mi como dijo el huaso: tengo una del ´82 con motor diesel, no sabes la cantidad de veces que me la han querido comprar y uno tambien medio ****** en esto, estaba pensando en aprovechar y venderla... Un amigo hace poco me "alumbro" porque tanto personaje anda detras "por el motor diesel", este amigo se maneja en la cosa fierros y me conto que las bencineras te dan con cuea 4 kms x litro (con motor triton y todo), asi que moverlas es un dineral. La mia con su motor (no original la compre con motor cambiado, un nissan hd36 o 35 creo) me da 5 por litro reales, a unos 80 por hora. Saca la cuenta entonces por que la quieren... asi que viejita y todo ya no la vendo nica.

Para que 4x4 para quedarte pegado igual y dedicarte todo el dia a sacarla, para andar jorobando a campo traviesa con todos los platos, ollas y cuanta lesera le tira adentro saltando para todos lados; asi que ni lo pienses, al menos que te vayas a dar la vuelta al mundo para andar mas seguro. Sera ese tu caso??

Y para que seas feliz, te dejo un sitio donde muchos de los dealer buscan y compra los cacharros en usa.

http://www.copart.com
Un abrazo y suerte en tu compra.

Ricardo
tucan_iquique está offline   Responder Con Cita