Cita:
Empezado por Arriero
exacto. el candado tiene que ir en el balancin y no en el chasis. Con eso se distribuye la carga siempre en ambos ejes y no en 1 como en otras configuraciones. esta diseñado para ir por carretera y diferencias de terreno simples, no para hacer trial. Para los lugares que andamos nosotros esta impeque. El freno debe ir en el eje delantero. Yo lo quiero hacer con coco de 2" o mas, asi me aseguro al quedar sobremedida.
busca en youtube, hay varios modelos. En las tiendas de carros gringas hay explicaciones de como funciona. Creo que una es etrailer.com
saludos
arriero
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Lo que necesitas en el centro de los paquetes de resorte es un ecualizador de carga, para distribuir el peso de la carga en ambos ejes.
El materia elegido para mi carro fue perfil 100x50x3. Las medidas son 5 metros de largo plataforma y 2.5 metros de ancho.
Eje doble, masas chevrolet luv, eje en 6mm, ecualizador de carga y paquetes de resorte.
Saludos
Mario