Tema: Ford raptor
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2013, 10:32:05   #5
Manuel Fuentes
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ford raptor

Hola.
Deberias hacer valer la garantía. Es claramente un defecto de fabricación. Además que es casi un centimetro en que se encuentra desplazado. Creo que deberían cambiertela.
Saludos

Cita:
Empezado por AmericanV8 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una pregunta que me tiene un poco asustado me acabo de comprar una ford raptor 2013 0km , y se me carga mucho a la derecha , fui a la goodyear me hicieron un reporte de alineacion y esta perfecta pero encontraron que el eje delantero la rueda derecha esta 8mm mas atras que la la izquierda. Fui a la ford y me dijeron que eso nunca les habia ocurrido que lo normal es que sea 3mm y como mucho eso pero que lo ivan a investigar, y no se puede regular solo hacia afuera y adentro entonces les queria preguntar su opinion o si algien tiene una que me ayude para poder sacar una conclusion si esto en las raptor es normal o es que viene con una falla, especificamente yo coloco el manubrio derecho lo suelto y se carga mucho a la derecha de hecho tengo que cargarla para el lado contrario para seguir derecho, espero sus respuestas gracias.
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita