Marin,
Quizas lo mencionaste, pero q espirales ocupaste por el proyecto? El Jeep es super cool! Me gusta mucho el color.
Tambien, yo se que algunos estan ocupando rotulas en las puntas del Panhard. Dicen q permitan aun mas flex mientras su eje corre menos. Tienes q usar los espaciadores para las rotulas para dar los max de flex.
Cita:
Empezado por RVP
pero cuando el diferencial cae solamente de un lado, no necesitas algo que absorva la pequeña rotacion que se produce en las barras y eso lo copia mucho mejor una rotula, no?
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RVP, Si estas mirandolo desde el punto de evitar que el dif se gira (cae a un lado)... Si las rotulas functionen bien. Super Dura, pero bien. Sin embargo, en cuanto a eliminar el panhard bar, para quedar con solo el 4 link semi triangulado sin panhard, las rotulas hacen muy poco en cuanto de dando firmeza y estabilidad al carroceria. La unica que esta estabilizando la carreceia son los 2 top link angulado asi afuera. Por eso, dicen q los flex joints son mejor. Tambien, cada vez q las rotulas tienen contacto con arena/barro, se gastan leviamente y se suelten cada vez mas. Con los flex joints, uno puede apretar el paso del perno y hasta reconstruir el joint completo para evitar q la suspension queda suelta.
En todo caso, entiendo q los flex joints son mas carros y que MUCHA gente ocupen rotulas. Es una mejor q otra, depende en cuan rapido q se gasta sus rotulas y el cash q tienes al momento.