Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2013, 09:40:26   #9
RockyJem
Member
Top 100

Predeterminado Re: 3 link espirales panhard

Cita:
Empezado por mecdiego Ver Mensaje
gracias amigos de t/a la toyo trae SPOA de fabrica. ahora los paquetes delantero estan negativamente doblados es decir forman un arco en ves de una parabola no se si me explico, y tras estan relativamente normales, por otra parte pienso en ponerle adelante paquetes traseros de hilux pero con menos hojas y mantener los traseros pero tambien con menos hojas. ahora la pregunta q pasa al trabajar con menos hojas los paquetes?????
Con autos, casi todo es posible. Sin embargo, a colocar paquetes traseros al frente, encluso con menos ojas, generalmente cambian algunas cosas. No soy experto en cuanto de Hilux de paquetes, pero creo q las paquetes traseros son mas largos de los de delante. Si es asi, tienes q preocuparte de su eje. Porque por colocar paquetes traseros al frente, en algunas trucks se corre el eje adelante un poquito, o atras. Depende del forma de los paquetes. Tambien, para colocar paquetes traseros al frente, probablemente vas a tener que correr sus fijaciones.

Para asegurar que su hilux anda como quieres, creo que es mejor a hacer lo que andres785 dijo, y comprar las hojas old Man Emu (OME). Van a tener un performance mucho mejor, y vas a tener menos problemas en el futuro.

Sugeriencia no mas.
RockyJem está offline   Responder Con Cita