Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2005, 21:23:17   #13
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Este post es realmente de mal gusto... Disculpame Jorge Heuser pero se te paso la mano, esto de crucificar publicamente a DTR por el foro es de lo peor. El señor DTR, quien es mi amigo, es una persona buena y sana. El no se dedica a comprar y vender, ni tampoco tiene taller mecanico, ni desarmaduria ni nada, somplemente publico un aviso en nombre de un amigo que no pertenece a este foro, asi de simple. Ahora que por esta misma falta de experiencia no recordo o no pregunto si el taller abria el Sabado, es porque simplemente se le fue no mas. Ademas no creo que supiera el tremenda parafernalia que significaba para Ud. venir a buscarlo.

A mi entender a DTR simplemente se le ocurrió, ingenuamente ofrecerle "pailas de cobre a los gitanos"

Yo compre a travez de este foro un motor AMC 258 para mi CJ-7 en $ 250.000.- a un usuario de Santiago, al que contacte por PM y luego por telefono, llegamos a un acuerdo yo le deposite y mande a un transporte a retirar el motor a la direccion del taller en donde lo tenia. Cuando llego el motor a Concepción encontre una pasta ploma que recorria por todo el Block, al sacarla me doy cuenta que el block estaba completamente agrietado y soldado a todo el largo de este. Claro mi reaccion fue llamarlo y mandarle un E-mail con fotografias, bueno cuento corto el me pidio mil disculpas y me explico que nunca supo de ese problema ya que el jeep lo compro para ponerele un V8, asi es que el 6L ni siquiera lo habia mirado. Aunque te asombre yo le crei porque me parecio onesto lo que me dijo. El me propuso devolverme el dinero en el acto, pero llegamos aun acuerdo y me quede con el motor a cambio de otros repuestos que necesitaba. Ahora es una persona con la que mantengo algun tipo de contacto y que conoci personalmente y tengo una excelente impresion de él. Como vez yo no corri a denunciarlo al Foro, otra cosa seria si este motor se lo hubiera comprado, por ejemplo, a una DESARMADURIA porsupuesto que lo habria conciderado una estafa... :wink:

Conociendo personalmente a DTR encuentro que no se merecia para nada este desatino.... lamentable pero este foro se esta poniendo a la altura de los diarios sensacionalistas como la CUARTA o LAS ULTIMAS NOTICIAS.

A mi tampoco me gustan este tipo de cosas,cahuines y comentarios de diarios sensacionalistas ,pero yo creo que el tema partio mal desde que DTR ofrecio una cosa que no es ni de el y se encargo progamar mal algo sin tomar las previciones del caso, y por mi parte hacer algo parecido

Muy distinto hubiese sido que DTR publicara el motor con el nombre del dueño y un telefono de contacto y asi yo (el muy we@s) solamente le dijera a mi amigo que hay un motor en tal parte y lo vende tal persona lo cual tampoco hice asi que la cagu3 al haberme metido donde no debia y hacer lo que hice...en fin como dices le ofrecio pailas de cobre a los gitanos y yo no se que wev@de hice que la cague

Eso que dices de que llegaste a una solucion con el vendedor a mi tambien me ha pasado y tambien he llegado a un acuerdo con el vendedor.Pero tambien me ha pasado lo opuesto ya que una vez xx persona del foro me vendio un ensambe de motor que nunca fue ,le deposite y se demoro al menos 15 dias en despacharmelo y cuando lo racibi no era lo que el ofrecio y hasta los dias de hoy no he tenido respuesta......por eso es parte de mi molestia.....como dicen por ahi ya no es primra vez que me pasa

Seria todo y no posteo mas en este topic

Saludos
  Responder Con Cita