Cita:
Empezado por mecdiego
amigo eso es verdad tengo una hilux del 93 total y completamente std, entonces esta muy baja mande a cerchar los paquetes delanteros pero ya volvieron como estaba antes adelante por lo menos ya que tiene paquetes adelante entonces quiero darle altura sin un body aqui en calama tenemos barro mucha roca con tierra suelta y arena ademas de que quiero dejarla para expediciones para recorrer el altiplano y en viajes largos es dura como tabla jejej
agradeceria todos sus comentarios opiniones regaños todo jeje
|
Amigo, si empiezo a explicar lo q ya sabes, disculpa. Sin embargo, tienes various opciones.
Primero, una SPOA (como explique) tambien puede referirse a cambiando las fijaciones de paquetes tambien. Entonces, puedes cortar los spring block (bases de paquetes) del eje, y resoldarlos al eje, pero en sima. En esta manera estas ganando los 2 pul, mas o menos del altura de eje.
Tambien, puedes comprar o fabricar spring hangers (candados de paquete) que son mas largos, y con esto vas a ganar altura tambien. En ambos de estos casos vas a quedar con las paquetes duras "como tabla".
Otra opcion es haciendo la relocacion de base de paquete (SPOA para paquetes) y comprar paquetes especiales para dar mas flex (son mas blandas).
Es importante a anotar que, los mas sueve q anda tu camioneta, generalmente los menos que puedes cargar sin topando. Esto significa, q puedes construirla para ser buena para expedicion (cargado y sueve), pero cuando estas usandola diariamente, va estar super dura.
Usando espirales tambien tiene el mismo effecto. Suave sin carga = no puede cargar mucho. Suave cargado = dura sin carga.
Cual de los dos prefieres? Con esta informacion, puede ayudarle un poco mas.