Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2013, 22:28:28   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Entretencion !!

Pensaba lo fácil que es entretenerse con un RC, me cabe pensar que no somos tan solo fanáticos de estos bichos, también nos motiva todo lo que encierra, creo que mas alla de que la mayoria no entiendan lo que significa, lo importante es sentir que esto nos llena. De alguna manera algo cambia en nosotros cuando logramos al pasar el tiempo entender un poco el juego, hoy sali con un propósito, ese solo propósito me motivo a levantarme temprano, ayer cargue baterías, en la noche revise radios y RC's .. me di vueltas pensando en el dia de hoy, en el viaje, en lo que tenia planeado hacer.

Es cierto que muchas veces no se pueden realizar actividades en torno a un grupo de amigos y en una buena ruta, pero el solo pensar y ver estos autitos no llevan a recordar alguna ruta realizada y sentimos que han sido parte de una entretención. Yo particularmente además de que me gusta jugar .. me encanta la idea de buscar rutas, pensando siempre que ojala sea el gusto de todos .. me gusta entender que esto es parte de una entretención y que todo suma para después de recorrer metros y metros de naturaleza acompañados en grupo o muchas veces un par de amigos sentir que lo pasamos bien y de forma sana.

Un saludo a todos quienes motivados partieron a ruta .. solos o acompañados .. da lo mismo .. lo importante es que podemos decir que hoy fuimos parte de esta entretención que es jugar con autitos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita