Re: II Raid Cordillera de la costa Taltal Team Tornado 4x4
Amigos, creo que tengo la obligación de opinar del raid ya que creo que representare a la gran mayoría que asistió al evento.
Me encuentro súper desilucionado del evento en todo sentido, organización, rutas, competencias, guías, a mi parecer nada estuvo a la altura de un evento llamado raid, por lo siguiente:
-Organización: cero compromiso con horarios, supuestamente el
Comienzo era el sábado a las 12:00 y a esa hora aún no llegaba nadie de la organización saliendo a ruta al rededor de las 14:00 hrs.
-Rutas: amigos un raid no son solamente 4 o 5 trepadas, hay gente como yo que viajo desde una distancia considerable y otras personas que viajaron mucho más...y por problemas del punto anterior creo que no hicimos ni la mitad de la ruta..
-Competencias: acá mi malestar es mucho mayor ya que en mi categoría de 6 cilindros me gano una camioneta dmax que NADIE vio que hizo cumbre y aparte era un guía de ruta, lo cual primera vez que veo que la organización se pone a participar en una competencia que supuestamente es para los participantes..por ende quede en el segundo lugar.
Y así muchas cosas que se me quedan .. Hay mucho por mejorar y espero que tomen en cuenta el mensaje.
Atte.
Carlos Latin
Club Antofatrack
|