Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #226
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por HAKUNA

alguna referencia de los bujes? que material y costos?. me ayudarias mucho, ya que pretendo mandar a fabricar para unas nuevas barras tensoras, bujes, con las caracteristicas que trae el kit de tu tj.


y fotos seria tupendo :D


saludos
hakuna
Al final compré los clasicos y simples BUJES DE GOMA!... En gomas cruzeiro y me costaron $450 cada uno (Se necesitan 16). Son iguales a los de paquetes de resorte.

Si se que los de goma no duran nada, pero es provisorio mientras invento lo de la suspensión Long Arm o con rótulas.

Yo creo que si vas a fabricar los brazos te conviene hacerlos con silent block (Buscar alguno que haya y hacer los brazos en base a ese), o hacerlo con rotulas.

Saludos

Mariano
esa es mi mayor duda, se podra mandar a hacer algo en silent block identico a un buje de paquete de resorte?


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita