Bueno,primero que nada felicito a los moderadores del foro por el espacio para hacer calificaciones de las compras y ventas que se realizan por medio de TA
Mi molestia la hice publica ya que no es la primera vez que me pasa que cuando he comprado algo en TA el vendedor ha sido:incumplidor,chanta,usurero,poco serio,etc....no lo digo por todos ya que con otros vendedores no he tenido ningun tipo de problemas
El señor DTR me respondio via PM el post que hice publico dando mil y una explicaciones infundadas......El tema es que yo no hable ni hice trato directo con el,sino mi amigo el cual metransmitio en forma taxtual lo que DTR le decia
Lo que me tiene mas molesto de todo el tema es que me programe para pegarme el pique Pto Montt-Concepcion dejando de lado mis actividades y las de otros para que al final este pastel me salga con el "toni"ya que no es como ir de Pto Montt a Pto varas sino que son 600Km mas
Voy a adjuntar PM enviado por DTR y mail enviado por mi amigo a DTR saquen sus concluciones
Ademas voy a adjuntar un PM enviado por Cristián Carrasco (Daktari).......disculpa Cristián por hacer esto publico pero una cosa asi no la dejare pasar ya que ami no fue el unico.....
De: Jorge Heuser
Para: DTR
Publicado: Mar Feb 08, 2005 7:59 am
Asunto: Re: v6 ....el problema.
Cita:
Empezado por DTR
HOLA JORGE.-
COMPRENDO TU MOLESTIA respecto del tema del motor...
Pero antes de intentar una respuesta masiva en el topic que inventaste, que no se si val ga la pena, es problema de nosotros,me permito en señalarte que aca hay dos cosas distintas.
UNO. Es cierto que el problema se prodria haber evitado de haber yo consultado antes si atendian el sabado en el taller,la confienza en ese aspecto jugo en contra de mi y nopudiendo sacarlo genere en tu y tu amigo una extrema molestia, pero que de seguro tenia arreglo.
DOS Otra cosa muy distinta es que andes diciendo que cambie las condiciones de pago.El trato era facil, quedamos en la mitad en billetes y la otra en cheque a 30 dias, Y HABLANDO CON EL DUEÑO CONFIRMALO ANTES DE HABLAR CUALQUIER COSA).le dije que de no ser satisfactorio el motor para el , me lo reenviara , para yo devolverle el dinero.
Pretender que te envie el motor y despues si resulta me pagas , era algo que nunca se trato , solamente cuando hablaste con el dueño , despues de que surgio el problema del taller cerrado.
RECONOZCO MI POCA PREVISION CON EL TEMA DEL TALLER,PIDO DISCULPAS POR ELLO....
Pero hay dos hechos claros que no haz considerar, uno. al real interesado , tu amigo, le dije expresamente y me dijo que confirmaria viaje el jueves o viernes...nunca lo hizo y a ultima hora ya era tarde, debido a los hechos acontecidos.-
Dos, Las condiciones de pago , fueron cambiadas por ustedes unilateralmete y pretender que uno se las aceptara ,era un error.Repito di mi palabra, que aun vale a pesar tuyo,que si estaban conformes con el motor este seria devuelto sin mayor drama.
Asi que te invito a relajarte , a aceptar mis disculpas y a precisar en el topic de tu autoria,los errores que cometieron ustedes, como no lamar para confirmar y cambiar las condiciones del trato.-
Pdta. Siempre estare disponible a aclarar el tema o cualquier otro y darle solucion, no a causar la polemica.
Que esten bien.
atte
DTR.-
|
Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Bueno nada mas que decir hacia tu persona con el correo enviado por Marcelo
|
Cita:
Empezado por M.Mena
Don Diego
Uhm………. creo que de nada sirve darle solución a algo que no lo tiene. Explico el por qué:
Porque cuando te pedimos una solución el dia viernes al fono no la hubo…… es mas ni si quiera, querías contactarnos con el dueño del motor.
Del tema del pago no fue arbitrario….. Ya que tu (don Diego) definiste el pago cuando ni siquiera habíamos hablado con el dueño. Y es mas, fuiste tu quien confirmo el tema del sábado cuando nos pediste el primer pago fuese al contado porque se entiende no operan los bancos y fuiste tu quien definió las cuotas desiguales 150 y 140.
Bueno y cuando te dignaste a darnos el fono del dueño porque estabas trabajando.....(por el cual(fono)creo insistimos bastante a don Diego) que de otra forma no habríamos tenido el placer de conocerlo.....
Y para variar cuando finalmente nos pudimos contactar con el dueño le pedimos alguna solución... No la hubo..... y Cuando se pidió que enviaran el motor siempre hablando entre caballeros....la respuesta fue que confiáramos en él, le depositáramos y esperáramos el envío.
A lo cual, le dije que se ponga en mi lugar y evaluara que confianza tendría yo hasta ese minuto de las personas a las cuales estábamos comprando dicho motor.
La respuesta fue”si nos gusta la figura que lo dejemos ahí”
La cual yo agradecí, y sin mas que hablar me despedí y colgué
|
Y aqui el pm enviado por Daktari
Cita:
Empezado por Daktari
Hola
una lata lo que te paso,te comento que a un amigo tambien le jugo chueco ,con unos parches stickers y unos manuales que le envio,hacia su ciudad,y todavia le debe la plata a mi amigo (asi que esta rayadito desde hace tiempo)
lamentablemente existen wo´nes carepalo como este personaje,y me da lata enorme que en su firma coloque www.landroverclub.cl ,lamentablemente la premisa del club es "si tienes un land ,eres del club" y este tipo tiene uno por eso lo dejamos entrar a la web (no lo conosco personalmente),a este personaje ya lo tenemos identificado(entre nosotros) y por ende lo mantenemos a raya en nuestro foro,creo que deberian hacer lo mismo en T.A y eliminar los post de venta de este tipo,que ya esta alargando su curriculum de chanta!
salutes!
|
Me da una lata todo este tipo de conventilleos y cahuines pero cuando hay algo que me molesta no me quedo callado
Atte
Jorge Heuser