Re: que opinan del sj 408 año 83
En el tablero no marcaba nada...
Lo primero que hice ver si el marcador estaba bueno... Atrás de la patente ahí un cable de color amarillo con ralla roja[en mi caso]... Con un enchufe redondo con plástico protector amarillo transparente... Ese es el del marcador... Lo desenchufe y con un cable de estos que traen los multitester le metí y la otra punta le hice Maza... Mágicamente subió la aguja del marcador...
Hasta ahí todavía con el estanque puesto... De ahí sacar el estanque y ver el enchufe del flotador... Hice la misma prueba con el segmento de cable del enchufe al flotador y también subía la aguja.
Saque los 5 pernos con bastante dificultad por el barro así que los solté con un Alicante primero. Una vez afuera revise el sistema.... Conecte todo el cable como debía ser y con un cable de estos para hacer puente conecte el flotador a Maza y no pasó nada con la aguja... Así que desarme el flotador y adentro ahí como una pieza plástica envuelta por un alambre de cobre muy delgado... Lo limpie y me eh cuanta que una latita que se mueve cuando sube o baja el flotador no hacía contacto con esta pieza... Así que con cuidado la doble hasta que topó... Antes de armar médi continuidad con un multitester y funcionó... Así que a armar y listo... Ojo al bajar el estanque que se puede cortar alguna de las mangueras... A mi me paso
Gracias... Totales...
|