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Antiguo 14-07-2013, 14:39:25   #12
ignacio samurai
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Predeterminado Re: Caja transfer sj410 o doble transfer

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Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
aer vamos por parte, pescas la transfer de 410 y un cardan samuka y vas a donde un tornero que te haga los adaptadores, basicamente es una pieza que se aperna a los coplones de la caja de 410 y a esa pieza se apernan los cardanes samuka.

para el cardan corto haces uno y tienes que cortar el cardan corto lo mismo que mide el espaciador.

para el cardan delantero, pones el adaptador y apernas nomas, no creo que necesites cortar el cardan

para el tracero, puedes sacar el tambor de freno de mano y poner un coplon samuka, es en la unica estria que son iguales, las delanteras la estria 410 es mas chica.

eso basicamente.
Hola soy nuevo en Twisted y gracias a este post pude solucionar mi problema lo que hice fue reemplazr tranfer del sj413 por una de un sj410 y en vez de mandar hacer una copla para los cardanes delanteros simplemente soldé las copas del sj 413 sobre las del sj410, antes le corte los ojos de la aperadura pequeña lo suficente para que pasaran los pernos y desgarte lo sobrante dejando una superficie plana para conectar con el cardan y problema solucionado con respecto al largo de los cardanes no fue necesario modificar nada.

saludos y gracias por sus consejos
ignacio samurai está offline   Responder Con Cita