Cita:
Empezado por toro
Hola!!!
En carretera plana me da 7
En camino montañoso mezclado con ciudad 5
Los litros de petroleo en estanques aún no sé.
pero no me preocupa el primer tramo ya que esta lleno de bencineras. cuando ya haya recorrido suficientem antes de llegar a la zona de pocas bencineras: Dempster highway y Baja california. lo tendré más claro.
Cuantos litros hace la tuya?
|
Espero que mi camioneta con el camper arriba de algo parecido a la tuya ya que si bien el camper es mas pesado, es cabina simple y caja mecánica.
La F350 mía traía 2 estanques de fábrica de 70 litros mas menos y eliminé el delantero para fabricarle uno a medida que tiene 120 litros la verdad uno nunca usa tanta autonomía pero por ejemplo unos amigos que viajaron a la carretera austral por Argentina se encontraron a la vuelta que tenían que esperar uno o días en un pueblo sin nada por que no había pasado el camión, y finalmente le compraron a un tipo unos bidones con quien sabe que bencina para llegar al siguiente pueblo.
Para el terremoto gracias a que tenía los dos estanques del Patrol llenos llegue de Los Ángeles a Santiago sin problema ya que no había combustible.
Un detalle que te puede servir, en USA hay filtros de petróleo para el 7.3 marca Racor que son de 2 micrones en vez de 8 0 10 del original, estos te pueden aportar un mayor cuidado a los inyectores, yo puse un prefiltro en línea marca Fletward de 10 micrones y luego, al original le instalé el de 2 micrones.
Ni te cuento lo entusiasmado que estoy con tu proyecto de viaje y espero tener la mía lista para cuando andes en Chile, a ver si se juntan en la ruta las compatriotas 350.
Para no ser muy extenso en otro post te comento algunos detalles de mecánica a tener en cuenta para el viaje.
Saludos
Nigel