Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2013, 00:37:47   #1237
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estimados Amigos del Twisted,

Acá regreso con las buenas nuevas de Terral y su última (espero) cirugía de cuerpo y alma. En el último capítulo les comenté que finalmente habíamos decidido la opción 2 con algunas modificaciones de diseño propuestas y realizadas por el Pato Montenegro, pero tenía mis dudas frente a si dicho cambio podría perdurar en el tiempo. Mi buen amigo Pairoa me dio su parecer y aprensiones las que me sirvieron mucho para ponerme en todos los escenarios posibles. La mayor duda era si los bujes que estaba diseñando SOS Metal Works iban a resistir la fuerza de desaceleración.

Mi cabeza comenzó a trabajar, las neuronas no me dejaban tranquilo pensando y pensando, hablé con Pato Montenegro, quien se la jugó porque esta alternativa era buena y resistiría todo el peso del camión. Pero como soy medio porfiado y no me quedé tranquilo, decidí buscar una última opinión. Por mi trabajo he tenido que trabajar con un excelente ingeniero calculista de la zona, como tenía que verlo por pega, le solicité como favor especial si podía calcular como se comportaría la carga en una desaceleración, así podría ver si los fierros contemplados eran suficientes.

El Pato amablemente me pasó las medidas de las piezas para poder realizar el cálculo y el ingeniero comenzó a calcular….calcular …

Mañana me envia dichos cálculos y los posteo…., pero la conclusión que esta sobre dimensionado, bien SOS Metal Works…!!!!

SOS ya desarmo el eje central, para eso tuvo que sacar el estanque de aguas negras , para poder llevar acabo dicha labor…y ya mañana empezara a armar el cuento y quedara Filete…!!!!
[IMG]IMG]http://imageshack.us/a/img854/676/wrwj.jpg[/IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

y tuvieron que cortar el eje central para poder sacarlo..

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Curricon está offline   Responder Con Cita