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Antiguo 08-07-2013, 16:27:03   #14
Rodrigo Bachmann
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Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FLAVIO Ver Mensaje
cumpa, en el tema de las correas en Can Am es un misterio sin resolver, nadie tiene la reseta, he visto correas eternas y una EPI cortarse en una hora, creo que este factor lo puedes considerar pero nadie tiene la reseta y el vendedor obdiamente te va a decir lo que un vendedor dice. Lo importante que averigues es si para cambiar la correa del maverick es igual que el commander, si es asi es un parto que te va a salir llanto cuando te toque, como dice facundo.
Los he visto andar a todos y personalmente para uso mixto me gusta el wildcat y en USA hay de todo para este bicho.

saludos
FLAVIO
concuerdo con flavio, lo unico que el wildcat igual corta correa, jajaj
tun tun compra el que mas te guste, en calidad andan todos bien parecido y todo lo que es repuesto en todas las marcas es mejor comprarlo directo en usa.
el polaris rzr xp 900 la representacion que tiene no es mala , es como el hoyo.
el can am maverick tiene mucho mas repuestos en stock en todas las concesionarias $$$$ no es barato
el wildcat es a mi parecer el que menos me gusta pero es bastante bueno.

con respecto a poner correas reforzadas epi y segun mi experiencia ha sido que en utv 900 xp a aguantado la raja
en renegade 1000 xxc 45 min y volaron todos los dientes.

dele curso, yo nunca en can am habia roto una correa hasta que se me ocurrio cambiarla por precausion y puse la epi.
ahora coloque la del maverick ( si se me rompe te aviso altiro jajajaaj)

saludops !!!
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