Hola,
gracias por el dato, pero ya se que es lo que esta pasando.
Por algun extraño motivo, aduanas no tiene la factura de mi paquete!

Y no me lo explico, porque se supone que en el exterior del paquete deberia venir la factura para que los de aduana se fijen en el precio y el tipo de producto y fijen el impuesto. Pero en mi caso, no estaba la factura. Y me llego un "Aviso de Presentacion" en el cual me dicen que les faxee la factura para que asi puedan calcular el impuesto y cobrarmelo.
Ya le pedi la factura a Craig, pero no entiendo, porque Craig solo podria escanear la factura, o, no se, quizas enviarmela en un archivo PDF, entonces no se si los de aduanas van a creer en una imagen escaneada o un archivo PDF. Porque, despues de todo, no es muy confiable, perfectamente podria trucarse o algo asi. Por eso me pregunto si sera suficiente con una imagen escaneada o un archivo PDF (en todo caso voy a tratar de que Craig me envie la imagen escaneada).
Eso es todo, me gustaria saber si seria suficiente con una imagen de la factura. Porque de lo contrario, Craig tendria que mandarla por correo o algo asi, y eso demoraria mas del plazo que me dio aduanas (15 dias), y ese plazo corre desde el primero de febrero, o sea, me queda 1 semana.
Gracias,
Rodrigo H.