Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2013, 10:06:56   #133
ObiDrunk
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 1er ANIVERSARIO CLUB MO4X4 CHILE (Mitsubishi owners)

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Señores,

De todo corazon quiero agradecerles la convocatoria y por creer en este evento. Muchas gracias por su participacion, salió todo segun lo esperado, salvo que no consideramos tanta convocatoria, mis disculpas a los que quedaron sin numeros.

Con respecto a la ruta, vi a varios jugando como chanchos en el barro, pegaos hasta mas no poder, pero felices, tuvimos unas buenas pasadas de barro y terminamos la ruta con una gran cruzada al rio que a mas de alguno le dio problemas, pero al fin y al cabo salimos todos .

Gracias al grupo de Guias MO: VicMan, Daniel Montero, Roberto Araya, Kuchiyon , Joshe Valenzuela y Charola que aperraron hasta el final pa sacarlos a todos de la ruta, se agradece tambien la valiosa ayuda de Rodrikid que se lucio en su Hilux sacando jeeps pegados y a mi hermano chico, el yobe que estuvo apoyando los rescates, excelente copiloto.

Bueno como les conté, nuestras expectativas eran a lo mas 30 jeeps, llegamos a los 60 inscritos, asi que,, tengo una sonrisa de oreja a oreja , y pa los que me conocen ... saben que esa es la media sonrisa.

Saludos

Buena McKenzie, tremendo evento, gracias por la invitación y la organización; lo pasamos increible con mi señora y queremos ya repetirnos el plato.

Conocimos un equipo la raja y ya tenemos organizadas otras salidas, se agradece la calidez y solidaridad de los asistentes, que apoyaron a estos novatos con consejos, sacadas del barro y otros, agradecimientos especiales a tu padre que me saco cuando no podia abrir ni la puerta! XD

WENISIMO, Felicidades MO4x4 un EXITO!
ObiDrunk está offline   Responder Con Cita