Cita:
Empezado por marce.tirado
Viendo la posibilidad de adquirir un jeep mas nuevo y juvenil, me di con esta opción, buscando en el foro no hay mucho, uno que otro tema, pero en general que tal va el Jeep uso en ciudad, comodidad, potencia, repuestos, consumo, capacidades off road (principalmente dunas y una que otra salida al cerro o otros caminos), facilidad de upgrade (levante, suspencion, etc). Mi idea principal es cambiar esas llantas aro 17, por una 15 de 10" o 8" y unos 275/60, ojala me pueda ayudar!!!!
Saludos!!!
|
Hola, yo tengo un gran vitara 2.4 del 2011, el jeep anda muy bien, yo lo uso en el sur, voy a la cordillera y caminos de barro en los distintos parques. Tiene buena potencia y estabilidad. El problema es la altura, he roto la línea de escape dos veces pero en condiciones adversas y caminos trabados. El recorrido de suspensión es igual a cero, pero si sabes llevarlo resulta cómodo para maniobrar.
Estuve en la duda respecto a que jeep comprar, siempre tuve equipados pero luego del robo de mi camioneta Toyota no me quedo otra que comprar un vehículo funcional pero con tracción. Lo compare con el Montero corto que es la opción más cercana, pero la diferencia en $ es excesiva, quedándome la opción de comprar uno antiguo, opté por el gran vitara, no me arrepiento de la decisión. Es recomendable. Respecto a dunas en el sur no tenemos grandes, pero lo he usado en la playa y tira fuerte, se comporta y responde bien.
Probé el 1.6 es malo, lento y sólo tiene tracción permanente.
Respecto a las modificaciones ahora le podré neumáticos MT con las mismas llantas y estoy en búsqueda de bloqueo.
Espero te sirva mi opinión, saludos