Cita:
Empezado por joacoZr2
Hola.
Yo tengo uno y anda muy bien, tuve un problema con la correa como a la hora de uso pero creo que fue por error de manejo(otras personas probando el juguete) porque desde que la cambie le he dado como caja y hasta el momento ha aguantado, lo sentí un poco inestable pero creo que anda por muy cercano en estabilidad al polaris así que para poder jugar mas tranquilo le puse espaciadores que aun no los pruebo aajajajaja.
El tema suspensión aun la estoy configurando para lo que quiero pero se siente mejor que el polaris y el wild cat es superior en ese sentido.
Antes de comprar el maverick probé los otros 2 utv y me arriesgue por este mas que nada por la calentura de la potencia y el "interior" se puede decir que es bastante acogedor en comparación a los otros.
Bueno eso espero que sirva de algo cualquier cosa si se me escapa algo que te interese me avisas.
Saludos.
|
Gracias por el dato, yo también me inclino por este por el tema de potencia y suspensión, me metí a leer en foros gringos y le tiran hartas flores a este bicho, la idea es usarlo en todos lados, también estoy averiguando por el tema de dejarlo homologado, en can am me dicen que están en ese proceso con el ministerio de transporte, pero el commander lo pudieron homologar a si que yo creo que este también van a poder, tienes algún video del juguete en acción?
Yo en el verano anduve en un commander en ritoque y justo me encontre con un Polaris XP en la V8 hicimos una carrera de trepada y el Can Am se lo llevo por harto me imagino que este debe volar.
saludos