Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2013, 23:34:22   #1235
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estimados Amigos del Twisted, en nuestro último posteo dejé planteada la inquietud sobre ¿qué alternativa de pivote era la mejor?, bueno de las 3 la primera quedaba fuera dado que no tenía espacio. Varias personas y amigos se animaron a dar su opinión, me dieron varios argumentos todos muy buenos, el Pato y yo nos contactábamos por fono para ver que cosa haríamos, fue difícil decidir, dibujos del Pato iban y venían, hasta que por fin decidimos que llevaríamos a cabo la alternativa número 2.

El miércoles pasado viajamos a Santiago, el objetivo era hacerme exámenes y aprovechar de reunirme con Pato en SOS Metal Works, quería ver los avances, aprovechar de ver a Terral, ni la lluvia ni el viento anunciado podría detenerme. Revisamos las piezas que estaban fabricando, como iban a funcionar estas según el bosquejo, los cortes de las piezas las realizó Iron y quedaron filetes. Estas llevaran un soporte adicional de soporte de motor entre chasis o y sobré chasis ,ya con este quedara muy bueno , más los dos pivotes anclada ...!!!

Estuvimos revisando el famosísimo arreglo del portarespuesto con la incorporación de una moto que hasta ese momento no estaba definida. El Pato me hizo una muy buena acotación, en estos días que ha tenido que mover el camión, se dio cuenta lo que se proyecta la cola, el efecto que produce los movimientos de la casa, sumado a lo largo que sobresale del portarespuesto, se torna en una complicación a la hora de manejar y estacionar, de hecho le hizo un pequeño cariñito al costado superior cerca del perfil del portarespuesto, no se nota casi nada, pero eso ha servido para desarrollar una buena solución a este futuro cambio.

Comenzamos a lanzar las ideas, evaluates cada rincón del camión para ver donde quedaría mejor el neumático de repuesto… ¿y la moto?… pensando en el principio anterior (de lo largo del camión) y proyectando cuanto mas se extendería con las opciones ya vistas, es que decidimos que …. tendrá que ir una moto de 2 ruedas y una excelente bicicleta para Karen. :(. La verdad es que estábamos muy entusiasmados con la cuadrimoto, nos imaginábamos en las dunas etc., pero creo que es una decisión muy acertada, así no la pasaremos mal en calles angosta y con público transitando.

Esta semana mi gran amigo Pairoa me comentó que hubo problemas con el sistema de inflado automático, éste no pasó todas las pruebas de calidad y por ende no lo despacharon, sufrirá un retraso en su entrega, espero que no se demore tanto para alcanzar a tenerlo instalado antes de la gran partida.

Estaremos enviando mas fotos del avance de este cambio y espero poder traérmelo de regreso a La Serena el 11 de Julio.

Saludos

Curricon está offline   Responder Con Cita