Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2013, 23:06:18   #232
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! 2013! (Laguna Congelada)

Dejando de lado un poquito la pega (justo toco cierre de mes) me doy el tiempo para agradecer a todos los participantes de esta fiesta jeepera, en donde cada participante asiste con el unico afan de jeepiar y pasarla bien!! El grupo andubo excelente a pesar de todas las panas!!! Creo un jeepeo sin panas no es jeepeo lo importante es saber solucionarlas en grupo y que mejor acompañados de unnas buenas carnes o piscolitas jajajaj lo pase realmente bien como en los primeros jeepeos que me mande! Mojado hasta los calzoncillos lleno de barro pero siempre con las gnaa de seguir avanzando, estoy sin palabras fue un fds espectacular... Pido las disculpas si algo se hizo mal, esto en un principio era un simple paseo y ahora paso a ser algo esperado año tras año!! No tengo el tiempo para organizar mejor esto! Pero las ganas me sobran... Lo que me deja muy conforme es que todos lo pasaron muy bien y jeepiaron hasta que se cansaron, un punto negativo fue que dejaron botado en ruta a uno del grupo y paso la noche solo esperando ayuda! Aprovecho de agradecer personalmente a mi amigazo machuca por la ayuda que me dio ya que si no fuera por el aun estoy en ruta sin eje jajajaja sin dejar de reconoser el tremendo entusiasmo y gran espiritu jeepero de los hermanos moya!! Siempre dispuestos a ayudar! De verdad gracias!!

A la gente que viajo desde lejos espero hayan disfrutdo el paseo... A cristian de coyhaiquea jloucos a varios mas! A don rafa felicitarlo por la menara en que manejaba su maquina etc etc

Sin mas malabras y cansadisimo aun con el jeepeo me despido y espero el proximo año nos veamos y si o si en esta misma fecha para que sea un jeepeo de verdad!!

Saludos y gracias totales, apenas pueda y tenga un pc con tiempo subire fotos !!!

Y lo ultimo GRACIAS DECAR!!! El nuevo auspiciador de este evento

Saludos Jose Mautz
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita