Bueno ya mas descansado en casa, me dedico a agradecer a todas las personas, desde la dueña de las cabañas hasta mis amigos, Marco Moya muchas gracias por contestarme a la hora del loli....
la ruta mejor que siempre, agresiva totalmente, bastante agua, piedras nuevas, harta nieve, nada que decir, llegando muy contento a mi hogar solo con algunos desperfectos, pero que mas puedo pedir, se le exigio como corresponde y para lo que fue pensado de un principio, terrenos como Laguna conegelada. por otra parte conoces personas nuevas cada año, masificándose aun mas...
agradable compartir con gente de tan lejos, la serena, antofagasta, coyahique, etc, para que decir los amigos de mismo cunco y temuco.
en resumen muy bueno todo y en nombre de patricio riquelme el amigo con el que llegamos de valdivia quedo muy contento con cunco, mas con los toponcitos que le pego y mucho mas por su primera vez en pisar esas tierras y haber avanzado tanto, quedo enamoradicimo
también tenemos que agradecer a don Pedro Guineo por el auspicio con el camión, para poder estar presente en tan magno evento y de la misma forma agradecer a papa moya por su amabilidad.
saludos y nos veremos en otra oportunidad.
esperando que sea lo mas cercana posible.