Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Si es para playas yo creo que las americanas ofrecen un estandard de comodidad insuperable.
En malos caminos si se conduce despacio y es esporadico, no hay problema con ninguna que esté en buen estado.
Lo que sucede es que la mano de obra americana es super cara por lo que tienden a automatizar y simplificar procesos.
Lo que yo he visto de las casas gringas es que arman mucho en base a un panel interior, muy estético pero que básicamente es un materíal tipo cholguán (pirulo) que fijan con corchetes y en general sin encolar, cuando se maneja medianamente rápido por caminos con hoyos y calamina y los paneles y todo adentro entra a vibrar y sacudirse, el corchete sin encolado no tiene suficiente sujeción y empiezan a soltarse.
Todo depende del cuidado y me imagino que tienen que haber marcas mejor armadas que otras.
Lo que definitivamente no se puede hacer con ellas es lo que hacen estos rayados del mate.
http://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k
Saludos
Nigel
|
Como maltratan esa casa...

Creo aunque fuera de puro fierro aguantaría muchas con ese trato...me imagino como quedaría por dentro, los pliegues, las juntas puertas sin cuadrar, etc...
Buen video...
Saludos