Cita:
Empezado por Cristian Tilleria
Estimados, espero les sirva mis comentarios, yo tengo un 70 y es suave de andar (dentro de lo que es un TLC), los paquetes son un poco mas largos que el 40 lo que le da el mejor andar, si se pueden conseguir unos paquetes mas largos seria una solución y si lo acompañan con unos rancho 9000 mucho mejor.
|
Cita:
Empezado por Félix
Hola a todos, les comento una experiencia mía, el Patrol corto año 1985, era enfermo de duro y cuando quise instalar le los 35, se lo lleve a Juan Carlos Núñez para un SPOA, y aparte de quedar alto, quedo mucho más blando, pero mucho más, bueno y tenía Ranchos 9000 también, bueno luego de eso tengo puros TLC largos. Que son más blandos, pero sólo más.
He estado leyendo del tema de los cuatro lino y converse con Fantasma del tema también, y luego espero poder concretar una instalación.
Saludos.
Felix
|
yo tengo el mio con rancho 9000 y con paquetes nuevos que se fabricaron en carschile. lamentablemente lo alcance a manejar solo en calle y unos 50 kms

antes de que volviera a fallar la espalda.
mi duda es, si es muy notorio el cambio de dureza al poner espirales, o si hay alguna otra configuracion que deje la suspension notablemente mas blanda.
no quiero hacer spoa ya que me gusta que sea como un auto para manejar en calle.
saludos.