27-06-2013, 13:34:56
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Problema con motor de Vitara
Cita:
Empezado por ivo bakulic
Amigos tengo un problema con un vitara que me llego , esta recien ajustado y no levanta compresion mas de 40lbs , originalmente era un motor G16A de 16 valvulas , el tema que la persona que me lo trajo cambio la culata por una de 8 valvulas incluyendo los pistones , ahoara bien al tomar la compresion levantaba hasta 40lbs , lo desarme entero para revisar la postura de los anillos y si correspondian estan bien , el recorrido piston biela tambien , la culata se reparo entera , que puede estar pasando , influye el cambio de culata si originalmente el de 16 vavulas venia con el mismo block que el de 8 valvulas , solo se cambio la culata y pistones , ahora lo voy a armar ya que se reviso y esta todo bien y la culata no tiene fugas , que podria ser, mal calado , mal reguladas valvulas etc...agradeceria la informacion .
Atentamente
Ivo Bakulic V.
|
Hola Ivo a mi me paso algo parececido me marcaban todos los pistones 50 psi y .....plop era la polea del levas que cala en dos marcas con el eje de levas entonces se descomprimia, el piston tomaba compresion a mitad del cilindro era solo eso ojala te sirva de ayuda.
Saludos Eduardo
|
|
|