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Antiguo 26-06-2013, 10:00:22   #87
OAM
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Predeterminado Re: Cachureando un 302 EFI (5.0 EFI)

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No te olvides que estén puestas las dos guías de campana a motor, y las dos guías de campana a caja.
Ya estan las dos guias de la campana-motor y conjunto volante prensa disco montado y torqueado.

Ayer vi como solucionar lo del rodamiento de empuje, la verdad es que la diferencia entre el rodamiento del 289 del 69' comparado con la que venia en el kit para el 302EFI del 96' es avismante ....

El porta rodamiento del 289 estaba diseñado para durar y recuperar para siempre la del 302EFI es un conjunto de latitas dobladas y remachadas y completamente desechable .....

No encontre el rodamiento de empuje para el V8-289 de Ford Falcon ni nada parecido con ese tamaño ...., asi es que corte y desmonte el rodamiento nuevo que venia en el kit y lo momento en porta del 289 para mantener la horquilla, perdi un par de milimetro en el invento pero asi y todo quede con un recorrido de 2.5 CM de desplazamiento para presionar el diafragma, sera suficiente ....?????
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