Molestia hacia usuario DTR
Molestia respecto al señor Diego Torres(DTR) usuario de TwistedAndes por su poca responsabilidad y seriedad para hacer negocios
Este Sr. tiene en el tópico ventas un motor Manda 3.0 de una mini van MPV en venta......y al ver el tópico me acorde que el papa de un gran amigo de Osorno fundió el motor de un vehículo de los mismos e hice los nexos para que contacte vía telefónica al señor Torres (01/02/05)hasta ese momento todo bien....se acordó que nos íbamos a pegar el pique de Osorno a Concepción(lugar donde se encuentra el motor) el día sábado 5 del presente, a lo cual el señor torres dijo que era mucho mejor y así no tenia que estar preocupado del trabajo(al ser sábado) ....para lo cual se preparo y reparó una camioneta del padre de mi amigo para efectuar el viaje Osorno –Concepción sin ningún tipo de contratiempos y desperfectos mecánicos: Yo también me programe y cerré el taller el día Sábado para así acompañar al amigo a concepción y asesorarlo en la compra del motor
EL señor torres también solicito que al ser DIA sábado se le llevara efectivo ya que al no ser DIA hábil bancario no podría cambiar unos de los cheques del pago de dicho motor no hubo ningún problema en eso y se llevaba esa parte en efectivo para darle mas transparencia al negocio
Bueno en resumen el señor Torres movió una tremenda artillería para que el día Viernes a las 18:50 hrs.(ósea a ultima hora) diga que no se puede retirar el motor ya que el taller donde esta el bendito motor iba a estar cerrado el DIA Sábado esto es el colmo!; ya que yo iba en viaje desde Pto Montt a Osorno a esa hora y estábamos listos con todo para salir de Osorno a las 6:00 de la mañana del sábado hacia Concepción en busca del motor....Además aplazo las vacaciones del padre de mi amigo que tenia presupuestado salir el DIA sábado y correrlas hasta el lunes ya que quería coordinar con su mecánico la instalación del nuevo motor a su MPV que supuestamente llegaría a Osorno el DIA Domingo lo cual no fue nunca así
En vista y considerando que no se podía hacer nada el DIA sábado y era inútil pegarse el pique, pedimos que nos de alguna solución vía telefónica ya que se iba a contar con camioneta hasta en 3 semanas mas a la vuelta de vacaciones del Papa....por lo cual se fue en puras explicaciones baratas y poco convincentes, en vista de eso se le dijo al hombre dueño del motor que lo envié vía encomienda a Osorno y una vez revisado se le enviaba el dinero a lo cual no accedió.....entonces si el hombre no confiaba que le dieran un cheque el DIA sábado y prefería efectivo no tiene la conciencia tranquila y hace pensar con sus hechos que no daba mucha fe de que el motor se encontrara en muy buenas condiciones por lo cual no se cerro ningún negocio
Buen en definitiva y al parecer no se puede hacer ningún tipo de negocios con personas tan poco serias e irresponsables para sus tratos
Espero que sirva de algo mi mensaje a los usuarios de este foro ya que con gente así no se logra concretar nada
Saludos cordiales ....menos a uno
Jorge Heuser
PD.espero que los señores moderadores no borren este Post o lo tiren al fight Club.....para asi ir viendo que gente es seria y cual no
|