Estimado... lamentablemente si echas un premix + el autolube on la bujia durara mientras la calienta y luego se empastara, haciendo casi imposible la partida y se te va ahogar tmb. lo mejor hacer la mezcla al 3% (usar un buen aceite) y echar un en una botella de 250cc aceite (cabe perfecto bajo el asiento y alcanza para casi un estante)
finalmente evita usar el motor mucho para frenar y en caso que esto sea necesario siempre anda embragando y dandole unas aceleradas para ingresar mezcla y lubricacion al cilindro.
si vas a usar el blaster en el norte, ponle un escape queda andando muy bien en arena
Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
como mi atv es una yfz 450 este foro me ha servido un monton para aprender cosas de las 2T sin aun subir un pie al Blaster...... algunas consultas a los entendidos....
no es contraproducente ingresar el combustible ya mezclado al estanque en condiciones que el autolube le ingresara mas de este en el proceso normal de funcionamiento del motor?
cual debiera ser la compresión del motor como para evaluar cambios?
que hacer para stroquear a 250cc o 270cc?
para Copiapo el freno trasero es necesario sobre todo para bajadas largas y pronunciadas y dosificando el pedal para que no se cruce, que es lo mas facil, rapido y economico que se puede hacer? (creo que esto ya lo respondio Hakon)
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