señores... como comentaban atras saque ca.... el freno NISSIN original si bien es de disco es con mecanico no hidrauilico y como muchos dicen es un adorno.
puse un caliper cualquier (en mi caso kawa 1000 doble piston) el cual adapte a las mismas fijaciones y puse una bomba de xr250 en total me gaste como 40 mil pesos
Es uso del freno trasero es indispensable sobre todo en bajadas largas y pronunciadas ya que al ir frenando con el delantero corres el riesgo que la moto se clave y te vallas de punta, ademas frenas o aceleras mientra que como el freno trasero es con el pie te permite frenar y acelerar... eso que la moto se cruza es cierto pero todo depende de tu experiencia el blaster es super facil de cruzar

y a la vez de maniobrar asi que con un correcto uso del acelerado (a foooooodoooo!!) y del freno trasero yo jamas usaba los delanteros mas que para dejarla en el carro frenada y transportarla.
Si quieren cambiar amortiguadores delanteros un excelente upgrade son los shock de banshee. ya que entran sin cambiar bandejas tienen mas recorrido y son mucho mas blandos... ademas copian mejor. El monoshock trasero tambien es una porqueria en mi caso supe un rear shock de ltz400 quedo filete!
Saludos
Cita:
Empezado por Luschop
Estimados, super buen tema, estoy haciendome de un blaster año 2000, y pretendo restaurarlo (no esta mal pero puede quedar mejor) y quiero empezar por los frenos , al menos el de atras si o si debe ser hidraulico , alguien lo ha hecho?, se puede reemplazar solo el caliper (modificando el anclaje) y usar el mismo disco (las pastillas originales son metalicas entiendo), espero no desvirtuar el post pero el tema nos sirve a todos, saludos y gracias de antemano!
|
Cita:
Empezado por From_hell
Saliendonos, un poco del tema:
El usuario Hakon lo hizo en su ex blaster, me parece que el user don diego tambien, se mantiene el mismo disco, tendrias que buscar un caliper y una bomba y luego adaptar.es un must tener buenos frenos en estos bichos que se arrancan tan facil 
|
Cita:
Empezado por Paulongo
en lo personal.. nunca he usado el freno trasero jaja, motor y delanteros nomas
poco ayuda el trasero, al contrario pq las ruedas te derrapan si no tienes el pulso PERFECTO y puede ser hasta mas peligroso...
|